





Ningún hechizo es más poderoso que tener buena labia.
El número que los Jugadores deben igualar o superar para tener éxito en las Tiradas de Dificultad será siempre una decisión del Máster.
Pero esto no quiere decir que sea inamovible.
Si el número propuesto por el Máster es muy alto, los Jugadores siempre pueden modificar las acciones que iban a realizar para así bajar la dificultad de la tirada, haciendo un reajuste de lo ya propuesto o proponiendo otras acciones distintas.
Siempre hay tiempo para recular.
Ejemplo de negociación:
Máster: Estáis avanzando por una oscura mazmorra cuando, de repente, un grupo de cinco trasgos aparece de entre los escombros y os ataca con fiereza.
¿Qué hacéis?
Jugador: Me coloco justo entre ellos y, girando mi espada de manera espectacular, les corto la cabeza a los cinco trasgos de un solo tajo.
Máster: Suena impresionante, y también muy difícil, jejeje.
Necesitarías superar una Tirada de Dificultad de 16.
Jugador: ¿16? Uff, es demasiado arriesgado.
¿Y si intento cercenarle la cabeza solo a uno, para así intimidar a los otros?
Máster: En ese caso, la dificultad sería solo de 10.
Jugador: Ok, perfecto, intentaré eso entonces...



"Aquí las mareas dictan las normas..."
Costa de los Krakens

