Doppelganger Infiltrado

Hoy en día ya no puedes fiarte de nadie...

Esta regla es totalmente opcional y está pensada para que el Máster pueda añadir una capa extra a las partidas, algo así como un minijuego dentro del juego, una ArchiVersión del Among Us. (ja)

El funcionamiento es muy sencillo: al principio de la partida, o en el momento narrativo que venga mejor para la aventura, el Máster repartirá una serie de cartas boca abajo entre los Jugadores, y una de estas cartas será la carta de Doppelganger Infiltrado de la baraja oficial de juego. Las otras cartas pueden ser cualquier personaje, objeto, criatura o escenario que no vaya a utilizarse durante la partida.

Y ahora empieza lo bueno.

El Jugador que tenga los honores de encarnar a un Doppelganger será un villano oculto entre los aventureros, y su única misión real será la de sabotear el objetivo final de la partida, sea cual sea.

"Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo."

Los Doppelgangers son todos fieles sirvientes (y extensiones) de su malvado líder Archiganger, y los extraños propósitos del Señor de los Doppelgangers podrían resumirse en:

"Hacerse con el ArchiDado Perdido y molestar todo lo posible a los héroes y aventureros en el proceso."

Teniendo en cuenta que el bando de los Doppelgangers siempre debería ser el menos numeroso respecto al resto de Jugadores, la regla de Héroes Igualados solo se aplicará mientras los Infiltrados sigan ocultando su condición de metamorfo.

Un as en la manga...

En el momento en el que se descubra el pastel y empiece el conflicto, los Jugadores que encarnen Doppelgangers tendrán ventaja sobre el resto de personajes, es decir, que cada vez que hagan una tirada enfrentada de dados podrán tirar 2 dados y elegir el mejor resultado.

Las cartas de Doppelganger Infiltrado se incluyen en la baraja de juego del ArchiDado.

Doppelganger Infiltrado

"La herramienta definitiva del espía."

Máscara de las Mil Caras