





Admitámoslo, el mago de tu grupo nunca te cayó bien.
Aunque la dinámica general de las partidas del ArchiDado es que los Jugadores sean todos del mismo bando y, por lo tanto, colaboren entre sí, tarde o temprano surgirá una situación que enfrentará a dos o más de ellos.
Ya sea corriendo para llegar antes a un sitio, forcejeando para hacerse con un objeto o directamente luchando entre ellos.
"¡Esa poción es mía, maldita sea!"
Cada vez que dos Jugadores quieran competir entre ellos de alguna manera, sus posibles diferencias de poder y habilidad no serán tenidas en cuenta. Simplemente tendrán que tirar un dado de 20 cada uno, y el que obtenga el resultado mayor habrá ganado la disputa.
Esta regla, obviamente, le restará realismo a la partida, pero lo hará todo mucho más sencillo y emocionante.
Así mismo, tras decidir qué Jugador ha salido victorioso, el ganador ganará un dado extra para su Reserva de Dados y el perdedor retirará un dado de su reserva.
Esto hará que el rencor entre ellos sea incluso mayor.
Por otro lado, aunque esta regla debería ser la norma en cualquier conflicto entre Jugadores, a veces el Máster podría hacer una excepción y dar ventaja a ciertos personajes sobre otros, para así representar que han adquirido más poder gracias a algún hechizo, objeto o condición.
En estos casos, el Jugador con ventaja sobre otros podrá tirar dos dados de 20 y quedarse con el resultado más alto.



"Ojo por Ojo..."
Lanza Justiciera

