Caos Mágico

La magia es impredecible.

Ya sea lanzando hechizos o usando objetos encantados de cualquier tipo, cada vez que los Jugadores recurran a la magia se arriesgarán a que esta falle, con consecuencias caóticas y devastadoras.

Este fenómeno es conocido como el Caos Mágico y se representa en las reglas de la siguiente manera:

Cuando un Jugador realice una Tirada de Dificultad que esté relacionada con lanzar un hechizo o usar objetos mágicos, esta tirada siempre se considerará un fallo al sacar de 1 a 3. Y este fallo no solo significará que el hechizo u objeto mágico no han funcionado correctamente, sino que en su lugar ocurrirán todo tipo de reacciones arcanas caóticas, destructivas e impredecibles.

Se abrirá la caja de Pandora.

Explosiones, congelaciones, transmutaciones, teletransportes e incluso invocaciones demoníacas. Cualquier cosa que se le ocurra al Máster, a ser posible que esté algo relacionada con el hechizo fallido en cuestión y el contexto de la escena.

Aunque evidentemente tanto los Jugadores como el Máster son libres de imaginar los efectos adversos que tendrá el Caos Mágico en sus partidas, en la mayoría de cartas, tanto de objeto como de personaje, hay un apartado en el texto descriptivo que habla de las posibles consecuencias si la magia utilizada fallase.

Pista para el Máster:

Cada vez que los Jugadores usen un objeto mágico y en su tirada salga de 1 a 3, pasarán las cosas malas escritas sobre fondo rojo de la carta de objeto.

Caos Mágico

"El tiempo y el espacio se deforman aquí..."

El Otro Lado